- Jueves, 27 de Septiembre de 2012 | 12:00Hs. |
- INSTITUCIONALES
Renovación de autoridades en CAS
Ricardo Zorzón, supermercadista chaqueño de larga trayectoria como dirigente empresario, fue elegido como presidente de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), sucediendo a Ricardo Cáceres, quien finalizó su gestión tras dos períodos de mandato.
Zorzón, que es propietario de una de las cadenas supermercadistas de mayor trayectoria en la ciudad de Resistencia, Chaco, y ocupaba el cargo de vicepresidente de CAS, fue elegido por unanimidad por sus colegas de todo el país, reunidos en la asamblea de la entidad.
Parados: Alberto Beltrán (presidente de FASA) y Alberto Escribano
(nuevo vicepresidente de CAS). Sentado: Ricardo Zorzón.
El empresario manifestó su intención de continuar con los mismos objetivos que persigue la entidad, junto con la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), organización que presidió años atrás.
“Trabajaremos por el fortalecimiento del supermercadismo nacional, una red que llega a todos los rincones del país. En su mayoría son empresas PyMEs, muchas de ellas de origen familiar, que están fuertemente insertadas en las sociedades donde operan. Este es un modelo de negocios que debe ocupar un lugar preponderante en el comercio de consumo masivo de la Argentina. Su existencia asegura el necesario equilibrio para que los consumidores puedan acceder a distintas alternativas y propuestas diferenciadas”.
“Nuestras empresas –agregó- tienen una ligazón muy fuerte con sus clientes y apoyan firmemente a los productores regionales. Por eso la cámara trabaja con un espíritu netamente federal, donde todos nos sentimos “SuperArgentinos”, desde la cadena regional más importante, hasta el autoservicio más pequeño”.
Zorzón estará acompañado, entre otros directivos, por Alberto Escribano, de Comodoro Rivadavia, Chubut, como vicepresidente. Por su parte, Alberto Beltrán, presidente de FASA, felicitó al presidente electo y destacó su intención de trabajar codo a codo en defensa de los intereses del supermercadismo argentino.