CASAR LANZO SU CANASTA NAVIDEÑA A PRECIO PROMOCIONADO

Por noveno año consecutivo la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (CASAR) lanzó su canasta navideña promocional a un precio de sólo $ 249.

La canasta, que estará disponible en más de 70 negocios de la provincia de Santa Fe está compuesta por cinco productos: un pan dulce, una sidra, un budín, una garrapiñada y un turrón.

TARJETAEstuvieron presentes en el lanzamiento el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna; el Secretario de Comercio Interior provincial, Lic. Juan Marcos Aviano; el secretario de Producción de la ciudad de Rosario, Sebastian chale; el presidente de CASAR, Sergio López; la Dra. Verónica Solmi, gerente de la entidad y el vocero de prensa, Juan Manuel López Raido.

También participaron, de manera virtual, la Subsecretaria de Comercio Interior de la Nación, Lic. Laura Goldberg y directivos de entidades supermercadistas como la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y Zona (CAMSAFE).

Siguieron el evento a través de Internet, gran cantidad de supermercadistas de todo el país y representantes de empresas proveedoras.

“Nuestra intención, a través de esta propuesta -que venimos haciendo desde hace nueve años-, es llegar a todos nuestros clientes con una canasta navideña accesible, para que nadie se quede sin festejar las Fiestas de Fin de Año”, dijo Sergio López, presidente de CASAR.

PERIODISTAS 72

 

Comentarios