Importante reunión en el Senado de la Nación

Con la asistencia de dirigentes de diversos lugares de nuestro país, representantes de federaciones y entidades específicas, se llevó a cabo la 1º reunión explicativa sobre el proyecto de ley de regulación de grandes superficies comerciales, en el Senado de la Nación.

10 11 29 senado

La Comisión de Industria y Comercio, representada por sus miembros y su secretario, Mario Dodaro; y la Comisión de Derechos y Garantías, presente por medio de su secretario, Dr. Hugo Bauché, y varios de sus asesores, escucharon con atención a los miembros de nuestra Comisión, quienes junto con el Dr. Iván Cullen expusieron los fundamentos y la razón del proyecto en cuestión.

Luego de un intenso intercambio de opiniones, se convino en presentar a través de las comisiones del Senado todos los datos que abunden en la descripción de los inconvenientes que provocan las grandes superficies comerciales y sus modelos de comercialización en distintas ciudades del país. En razón de ello, invitamos a todas las entidades asociadas a enviar el material pertinente.

Estuvieron presentes en el encuentro representantes de CAME de Formosa, Entre Ríos, Santa Fe, Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y directivos de la Federación de Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y de la Federación de Almaceneros de Buenos Aires (FABA).

Comentarios