FASA designó su Comisión Directiva para el periodo 2017/2019

Alberto Beltrán fue elegido por unanimidad por la Asamblea de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

FASA grupo

La Federación que agrupa a Cámaras, Agrupaciones de Compras y otras entidades supermercadistas de todo el país, eligió su nueva Comisión Directiva para el período 2017/2019, en una reunión que se llevó a cabo en su sede social.

La Asamblea General Ordinaria de la entidad designó a los nuevos integrantes de la comisión, que será presidida por Beltrán, titular del supermercado que lleva su nombre e integrante de la agrupación Rosario Compras y de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (CASAR).

Beltrán, que ya había ocupado el cargo de presidente de FASA anteriormente, será acompañado por el supermercadista chaqueño Ricardo Zorzón, que ocupará el cargo de vicepresidente.

Supermercadistas de todo el país participaron en la reunión, como es habitual estuvieron presentes representantes de las distintas entidades afiliadas a FASA: cámaras provinciales, regionales y agrupaciones de compras.

La nueva Comisión Directiva se destaca por su carácter federal, ya que los supermercadistas que la integran provienen de 10 provincias: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Formosa, Misiones, Chubut, La Pampa, Tucumán y Corrientes, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 CARITAS final 1 bCARITAS final 2 b

 

Comentarios