se-realizo-la-segunda-jornada-de-cas-y-fasa-en-el-iae-gde

Se realizó la segunda Jornada de CAS y FASA en el IAE

El lunes 6 de octubre CAS y FASA, conjuntamente con el IAE Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral realizaron la segunda versión de la Jornada Anual denominada El Supermercadismo Argentino en la Argentina que viene.

El evento se llevó a cabo en el Campus del IAE en Pilar, con la participación de supermercadistas de todo el país y representantes de empresas proveedoras, produciendo un lleno total del amplio salón auditorio del IAE.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo del presidente de la Cámara Argentina de Supermercados, Dr. José Schena, quien destaco la importante convocatoria y el elevado nivel académico del evento.

En la primera actividad del día, el profesor Guillermo D´Andrea presentó los resultados de una investigación exclusiva realizada por el IAE sobre las prácticas de negocios en cadenas regionales.

La segunda conferencia estuvo a cargo del profesor Javier Gali quien analizó "El arte de la Negociación".

Después de un almuerzo donde reinó la camaradería y los contactos informales, Julián Irigoin, expuso sobre el tema "Potenciar el mayor costo del negocio: la gente".

La última actividad de la Jornada fue la conferencia-coloquio a cargo del profesor Guillermo Perkins que versó sobre como "Planificar el futuro de la empresa familiar".

El cierre estuvo a cargo de Alberto Beltrán, presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, quien anunció que el año próximo se llevará a cabo una nueva versión del evento.

Comentarios