FISA: Feria virtual y Ronda de Negocios en Bahía Blanca

El miércoles 5 de mayo, en el marco de FISA Virtual 2021, se llevará a cabo la Ronda de Negocios a través de la plataforma de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

 

El objetivo de la Ronda de Negocios es poner a disposición de FISAlos participantes un canal de contacto comercial e institucional que les permita dar a conocer los bienes y servicios que ofrecen a fin de ampliar su base de clientes, conocer nuevos proveedores y facilitar la concreción de acuerdos comerciales.

Los encuentros serán de manera virtual, facilitando la participación de empresas y emprendedores del nivel local, nacional y mundial, con el fin de mejorar su competitividad y el desarrollo empresarial.

Si bien tendrán carácter multisectorial, con el propósito de afianzar los pilares que sustentan la convocatoria de FISA 2021, se hará foco en la actualización tecnológica, apuntando de este modo a la incorporación de innovaciones y desarrollos tecnológicos por parte de los emprendimientos y empresas reforzando así el paradigma de desarrollo sustentable.

Para inscribirse en la ronda de negocios, ingresar a: rdn.came.org.ar
El cierre de la inscripción se roducir'a el Lunes 26 de Abril.
SOLICITUD DE ENTREVISTAS: A partir del 26/04/2021 al 01/05/2021
COSTO DE INSCRIPCIÓN: $ 500. El importe será restituido a las empresas que participen efectivamente cumpliendo su agenda. 

Para más información, comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una feria tradicional que este año sera virtual

La FISA 2021 se llevará a cabo del 4 al 16 de mayo, readaptada al contexto actual, esta nueva edición será totalmente virtual.

Utilizando una plataforma para ferias virtuales, se creó un entorno amigable y único con diseños creativos, innovadores y ambientaciones exclusivas para que el recorrido sea una experiencia única.

Así lo anunciaron en su lanzamiento, el intendente Héctor Gay, acompañado por el presidente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, Jorge Bonacorsi y por el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles.

En www.fisa.com.ar se encontrarán stands, patio de comidas y actividades culturales. Además, se brindarán conferencias, rondas de negocios, encuentros para networking, actividades para escuelas, clases de cocina y mucho más.

Para difundir la cultura gastronómica, se pondrá en marcha un “patio de comidas” y la divulgación de comidas tradicionales a cargo de empresas y emprendedores de la región y el país.

La venta y exposición de productos será acompañada por diferentes actividades como clases de cocina, talleres y cursos especializados orientados a promover nuevas artes y técnicas culinarias, dietética y nutrición, demostraciones profesionales y descuentos en los diferentes stands comerciales.

También habrá espectáculos de primer nivel, concursos artísticos de fotografía y video, y talleres culturales para toda la familia.

Charlas y conferencias

Reconocidos expositores disertarán sobre actualidad y futuro de la realidad social, política y económica argentina; desafíos y oportunidades en Vaca Muerta; energías renovables; clúster Alimentario Bahía Blanca; motivacionales; disruptivas; entre otras temáticas.

Comentarios