Nueva oferta de capacitación de CAME para 2022

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) dió a conocer una completa propuesta para el corriente año.

A través de su Secretaría de Capacitación, informa a todas sus entidades asociadas que se encuentra a disposición la nueva oferta de Capacitación 2022, que se brindará a través de la Escuela de Negocios CAME.

La oferta está compuesta por:

1.    DIPLOMATURAS

2.    PROGRAMAS FOCALIZADOS

3.    PROGRAMAS INTEGRALES

4.    CHARLAS, CURSOS Y TALLERES – Webinar y Presencial

 

DIPLOMATURAS

A través de la Escuela de Negocios, y en alianza con universidades y entidades especializadas en las temáticas, que certifican los contenidos, calidad docente, metodología de dictado y evaluación de todos los cursos que componen la diplomatura, se ponen a disposición las siguientes diplomaturas:

1.    Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES

2.    Diplomatura en Habilidades Gerenciales

3.    Diplomatura en Gestión de Herramientas Digitales para PYMES 4.0

4.    Diplomatura en Ventas Digitales

5.    Diplomatura en Desarrollo de Nuevos Negocios

6.    Diplomatura de Desarrollo Integral de Franquicias

Los temarios y contenidos de todas las Diplomaturas fueron revisados y actualizados como es habitual, teniendo en cuenta el impacto de la tecnología en el mundo empresarial, con un enfoque sobre el ecosistema Pyme principalmente. Asimismo se aplicarán nuevos recursos tecnológicos en el dictado de las mismas, donde incluimos mas actividades virtuales sincrónicas.

¿Cuándo inician? El Lunes 18 de Abril de 2022

¿Cuál es la modalidad de la cursada? ONLINE a través de la Escuela de Negocios de CAME. Hay actividades asincrónicas y otras en vivo a través de clases virtuales.

¿Cuál es el arancel de toda la Diplomatura? Adjuntamos la información de los aranceles vigentes. Como es habitual, CAME aplica beneficios exclusivos para las entidades adheridas y sus Pymes asociadas, a través de Becas (cubren el 50% del importe vigente)  Se adjunta modelo de Nota.

¿Cuáles son los Medios de pago? Se puede abonar en forma online a través de Tarjetas de Crédito, de Débito y por cuenta de CAME Pagos. Los Planes de cuota dependen de cada tarjeta.

¿Cuánto duran? 7 meses. Inician en Abril y finalizan Octubre de 2022.

Ver temarios de cada Diplomatura: https://www.came-educativa.com.ar/programas-de-diplomaturas/

FLYER DIPLOS 2022

Para consultas e inscripciones escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR NOTA A REMITIR A CAME CON DATOS DE LA EMPRESA Y PERSONAS INSCRIPTAS

 

PROGRAMAS FOCALIZADOS

Desde la Escuela de Negocios CAME, diseñamos diferentes actividades focalizadas en determinadas temáticas de interés para las pymes. En ese sentido, se encuentran los Cursos online Focalizados en las siguientes áreas: 1) Marketing y Ventas, 2) Planificación y Estrategia, 3) Recursos Humanos, 4) Habilidades Gerenciales 5) Administración, Economía y Finanzas, 6) Ofimática, 7) RSE: Diversidad y sustentabilidad, 8) Producción y Logística.

Los 79 cursos son gratuitos y cuentan con certificación universitaria de la UTN. Se cursan en la plataforma de e-learning de CAME Educativa.

MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES

 

PROGRAMAS INTEGRALES

Con el objetivo de profesionalizar a los propietarios y gerentes de las pymes de la red CAME, se diseñaron diferentes programas de formación específica, con un enfoque teórico-práctico, que permite mejorar la eficiencia y productividad de su empresa. Entre dichos programas se encuentra el de Alta Dirección Empresaria. Se enviará información específica a toda la red con el programa completo y el formato.

 

CHARLAS, CURSOS Y TALLERES

Se ha diseñado una novedosa oferta de Capacitación, con diferentes formatos y modalidades, adaptándose a las nuevas necesidades del ecosistema pyme, con la finalidad de ser ofrecidas a las entidades adheridas a CAME para que brinden un servicio de calidad a sus asociados. Las actividades son dictadas por un plantel docente federal de primer nivel con alto grado de especialización en cada temática.

VER OFERTA COMPLETA

Para mayor información, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios