Coronavirus

CORONAVIRUS: CAMBIO DE HABITOS DE LOS ARGENTINOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El nuevo contexto resultante de la traumática situación derivada dela pandemia que afecta a todo el planeta.  La reacción de los consumidores es analizada por la consultora Kantar que muestra como se está modificando su relación con los canales de ventas y las marcas.

Impulsado por las alarmantes cifras de contagios y muertes a nivel global y considerando las medidas drásticas adoptadas recientemente por el Gobierno Nacional, en solo una semana creció significativamente el nivel de preocupación por el avance de la pandemia en Argentina.
Los cambios de habitos, las nuevas actitudes están a la orden del día generando una curva de aprendizaje de los shoppers donde cada experiencia tiene el potencial de construir o roper la relación con las marcas. Hoy el desafío es hacer que la compra online sea una experiencia positiva y memorable, ya que pareciera ser un hábito que vino para quedarse.
Por eso, la premisa es: ofrecer lo que se tenga, prometer lo que se pueda y hacer un seguimiento personalizado para garantizar esas “buenas experiencias”.

CAMBIO_DE_HABITOS_KANTAR.pdf

Comentarios